Tratamientos

Para ofrecerle el mejor trato, contamos con un servicio de Odontología General, que le recibirá y tras la evaluación clínica determinará el mejor tratamiento para su caso. A partir de entonces un Doctor Especialista de nuestro equipo le atenderá durante todo el proceso.

Tratamientos Especializados

Periodoncia

Los tratamientos periodontales se ocupan del tratamiento de las enfermedades que afectan a la encía. Para este tipo de tratamientos contamos con un Laboratorio de Diagnóstico Bucal en el que podemos realizar pruebas para detectar cualquier infección o las posibilidades genéticas del paciente de verse afectado por algún problema. Contamos con programas de seguimiento para tener su enfermedad periodontal controlada en todo momento.

ver casos
Tratamientos Especializados

Implantología

A través de la implantología se colocan quirúrgicamente implantes de titanio en las zonas donde se ha perdido una o varias piezas dentales, reponiéndose ésta con la prótesis más adecuada. Para ello disponemos de los sistemas de planificación más avanzados, como son las cirugías guiadas por ordenador. Además tenemos la última tecnología en regeneración ósea mediante el uso de plasma rico en factores del cre- cimiento (PRFG®).

ver casos
Tratamientos Especializados

Prótesis

Rehabilitamos las ausencias dentarias de su boca a través de las mejores técnicas en cada caso: prótesis sobre implantes o prótesis dentosoportada. Prótesis totalmente cerámicas con las que conseguimos una excelente e inmejorable estética.

ver casos
Tratamientos Especializados

Ortodoncia

Una correcta alineación dental no sólo es cuestión de estética, sino también una manera de prevención y prolongación de la vida de sus dientes, evitando el acúmulo de placa, facilitando la limpieza y consiguiendo una buena oclusión. Para garantizarle un tratamiento ortodóncico de calidad, Clínica CEOS cuenta con las últimas tecnologías en ortodoncia: invisible, de baja friccion (pernite reducir el tiempo de su tratamiento), ortodoncia estetica: brackets de porcelana, de Zafiro y la técnica Invisaling®, con la que podra alinear sus dientes sin que nadie note que lleva ortodonica. Contamos tambien con una amplia experiencia en el tratamiento de los problemas ortopédicos y ortodóncicos del niño y adolescente. Después de un exhaustivo estudio, le explicaremos el mejor tratamiento para usted o para su hijo, con el que conseguiremos una perfecta colocación de sus dientes y una correcta oclusion.

ver casos
Tratamientos Especializados

Estética

Cuidamos de su belleza. Por esta razón, ponemos a su disposición tratamientos específicos para mejorar su estética bucal. Para ello, realizamos estudios bucales y periorales de las necesidades estéticas de nuestros pacientes para dotar a su sonrisa de una armonía adecuada. Consulte nuestra promocion de blanqueamiento.

ver casos
Tratamientos Especializados

Endodoncia

Clínica CEOS pone a su servicio el tratamiento de aquellas piezas dentarias que tienen un daño más extendido, para evitar la pérdida de la misma. Para ello tratamos la pieza desde su interior, eliminando el tejido blando e infectado, ya que disponemos de la última técnica de endodoncia rotatoria.

ver casos
Clínica Ceos Copyright © 2010 All rights reserved - Clínica de Especialidades Odontológicas - C/ Berlín, 3 - Telf. 925 22 87 18 - Toledo